miércoles, 1 de julio de 2015

4º ANIVERSARIO TOLEDO CULTURA Y VINO.

Hoy 1 de julio de 2015 nuestra empresa Toledo Cultura y vino cumple sus primeros 4 años de vida y no podemos estar más contentos y orgullosos.

Arrancamos esta andadura en 2011 con toda la ilusión y las ganas del mundo, tras unos comienzos como siempre de incertidumbre aquí estamos 4 años después con más ganas e ilusión que nunca por seguir trabajando para enseñar la ciudad de Toledo a todos los que confían en nosotros para hacerlo.

Como en todo proyecto, lo conseguido hasta ahora no hubiese sido posible sin la ayuda de todos los que nos han apoyado desde el primer día y siguen haciéndolo, por lo que queremos dar millones de gracias a los visitantes a Toledo que sin conocernos previamente contaron con nuestros servicios de guías para conocer la ciudad y siguen solicitando nuestros servicios y recomendándonos a amigos y familiares; gracias a los colegios, asociaciones, empresas y colectivos que pusieron en nuestras manos la organización de la visita a nuestra ciudad, vuestra satisfacción y el que sigáis contando con nosotros es nuestra mayor recompensa.

Igualmente gracias a amigos y familiares que nos apoyaron desde antes incluso de comenzar con esta aventura, contagiándonos entusiasmo y apoyos incondicionales.

Gracias también a las administraciones públicas que nos han facilitado la labor en estos años, especialmente al Patronato de Turismo de Toledo y al personal que trabaja en él.















Y por supuesto gracias infinitas  a los compañeros guías de la ciudad  que han colaborado con nosotros reclamando nuestros servicios de guías para sus propios clientes, sin vosotros hubiese sido todo mucho más difícil.

Esperamos poder seguir trabajando en la ciudad de Toledo muchos años más, disfrutando con nuestro trabajo y haciendo que vuestras visitas a la ciudad sean  lo más especiales posibles.

Gracias a todos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario